//Guillermina tiene hasta 70% de posibilidades de recuperar su visión

Guillermina tiene hasta 70% de posibilidades de recuperar su visión

Será sometida a un implante en China

Así lo confirmó su mamá «Ella está muy contenta, lo único que quiere es viajar en avión, porque sabe que vamos por su tratamiento», reveló, al tiempo que agradeció a todos los que colaboraron con la campaña.

Guillermina tiene ocho años y nació no vidente, a raíz de las complicaciones del parto. La familia de la pequeña oriunda de Nogoyá, al igual que Renzo Oliva, ya reunió los 50.000 dólares para el tratamiento con células madre que se realiza en China, y la fecha de la intervención previa a la operación en la clínica de Beijing comienza el 15 y con posterioridad se dará la operación antes del 29 de abril.

«Fueron muchos meses de trabajo, de cansancio, porque no es nada fácil hacer una campaña, pero valió la pena. Salimos el 13 desde Ezeiza y solo nos resta organizar el viaje», confirmó su mamá, Priscila Kapp.

«Ella está muy contenta, lo único que quiere es viajar en avión, porque ella sabe que vamos a viajar por un tratamiento para ella», reveló la mujer, respecto de las expectativas de la pequeña.

«Si Guillermina viaja es gracias a la gente, porque ellos quisieron que ella viaje», agradeció Priscila, al tiempo que valoró el apoyo de su familia y destacó la colaboración de todos los que se sumaron a la campaña Juntos Por Guillermina.

«Estamos felices porque se logró el objetivo. Felices porque ya logramos reunir el dinero, y ahora solo falta ir a probar qué pasa con el tratamiento», esperanzó la mujer, al tiempo que reveló que su hija tiene entre un 40 y 70% de posibilidades para recuperar la visión, «pero hasta que no la vea el doctor, no se sabe bien». 

En la oportunidad, comentó que «Carla, la mamá de Renzo, fue quien me pasó todos los contactos y estamos súper agradecidos con ellos». «El día que ellos vuelvan, nosotros vamos. Ya nos desearon mucha suerte», indicó al respecto.

Finalmente, Priscila comentó una anécdota de esas que son «para creer o reventar». 

«El día que se hizo el último evento solidario gracias al cual logramos terminar de reunir el dinero, ese domingo, llovió en todos los pueblos de alrededor y en Nogoyá no. Es de cosa de creer o reventar», estimó

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com