//Guillermina se despidió del hospital de China

Guillermina se despidió del hospital de China

En la lucha por el deseo de ver

Tras el tratamiento al que fue sometida en China, los médicos comunicaron que, la niña «podría percibir la luz» en el transcurso de estas semanas. Recomendaron «paciencia» para el desarrollo de los nuevos nervios ópticos.

Guillermina Barcos Kapp, la niña de 8 años oriunda de Nogoyá que fue sometida a un tratamiento de implante de células madre en China, emprende su regreso a casa con grandes expectativas en su lucha por el deseo de ver.

A través de los redes sociales, sus padres anunciaron la despedida de Guillermina de los profesionales que la atendieron durante estas dos semanas, y a través de un audio que difundieron, confirmaron que los doctores anunciaron que «mejoró el reflejo de las pupilas en ambos ojos» de la niña.

Según la experiencia de los médicos, en las próximas semanas, Guille «podría percibir la luz». Fue por eso que recomendaron «paciencia» durante el desarrollo de las células madre y los nuevos nervios ópticos.

La pequeña deberá continuar tomando medicamentos y vitaminas, y realizando una rutina de masajes y ejercicios de rehabilitación para que los implantes de células madre se desarrollen.

Guillermina tiene ocho años y nació no vidente, a raíz de las complicaciones del parto. La familia de la pequeña oriunda de Nogoyá, al igual que la de Renzo Oliva y gracias a una formidable campaña solidaria, logró reunir 50.000 dólares para el tratamiento con células madre que se realiza en China y que brinda grandes posibilidades de recuperar su visión. (Elonce)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com