//Guillermina en China

Guillermina en China

Toda la fuerza del mundo

La pequeña de Nogoyá llegó el fin de semana a Beijing. Su madre contó que cuando la pincharon para sacarle sangre «lloró un poco pero en segundos volvió a su ánimo alegre», y contó cómo se defiende Guillermina con el idioma.

Guillermina, la pequeña de 8 años oriunda de Nogoyá, se encuentra junto a su familia en Beijing, China, para someterse a un tratamiento de células madre que le permitirá recuperar su visión, tiene un 70 por ciento de probabilidades de ello. Vale recordar que nació no vidente a raíz de complicaciones durante el parto.

La niña comenzó a recorrer el mismo camino que Renzo Oliva, el nene de dos años de Paraná, que semanas atrás regresó a la capital entrerriana luego de haber realizado el tratamiento con células madre en el país asiático. 

La madre de Guillermina, Priscila Kapp, contó que las 8 (hora de China), a la pequeña le realizaron análisis de sangre, orina y materia fecal. «Por ahora todo marcha de 10, gracias a Dios, sólo está enojada por el pinchacito para la extracción de sangre». 

«Lloró un poco pero en segundos volvió a su ánimo alegre», indicó y contó cómo se defiende Guille con el idioma: «Me dice que como no entiende nada de lo que dicen los chinos, ella les responde en francés». 

La familia permanecerá un par de semanas en la clínica de China y según mencionaron, viajaron con otros argentinos que también se someterán al mismo tratamiento, por lo es un alivio «no estar solos en un lugar tan lejos». Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com