//Gualeguaychú: Vicentico cerró la primera noche de la Fiesta del Pescado y Vino

Gualeguaychú: Vicentico cerró la primera noche de la Fiesta del Pescado y Vino

Nuestras fiestas

El músico saludó al público casi al finalizar su repertorio y dijo estar contento de volver a tocar en vivo ante los miles de jóvenes que se acercaron para disfrutar de su música.

Vicentico cerró la primera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino que se realizó anoche en Gualeguaychú. El destacado cantautor y compositor del rock nacional estrenó su participación en el festival de la ciudad, presentó temas de su nuevo disco «Pozo brillante» y actuó por unos 90 minutos, con algunos de sus clásicos como solista.

El músico saludó al público casi al finalizar su repertorio y dijo estar contento de volver a tocar en vivo ante los miles de jóvenes que se acercaron para disfrutar de su música. Vicentico, que desplegó un excelente manejo del espectáculo.

Antes, el trovador uruguayo Alejandro Balbis había llevado su impronta oriental al escenario y fue «local» por el respaldo del público.
Claudia Figueroa fue la cantante de la región que «levantó al festival» con un par de clásicos de nuestro folclore y unas chacareras bien arriba. Sin dudas, su experiencia fue central para contagiar al espectador del espíritu festivalero.

En el arranque, alternaron entre el escenario del río y del patio gastronómico tanto Fénix, Polarock, Xavier Bieri, El Brodi, la larroquense Celina Taffarel como Los de Hoy.

Cerró anoche la primera noche de la quinta edición de la F iesta del Pescado y el Vino de Gualeguaychú. Con muy alto nivel de acompañamiento de los vecinos y turistas, los 30 puestos gastronómicos, los stands comunitarios, los locales de los viñedos y los puestos de venta de productos de la pesca.

Más de 30 agentes de Prefectura Naval dieron seguridad al evento, no faltó la asistencia médica del Hospital, la seguridad policial en el perímetro y un gran despliegue de integrantes de Defensa Civil.

Cómo continúa la Fiesta

Para este miércoles se espera una noche más folklórica y murguera con Chango Spasiuk, La Bomba de Tiempo y Víctor Heredia.

La noche del jueves 6 se apuesta a la juventud con Soledad Pastorutti y Banda XXI, mientras que el cierre estará a cargo de Los Totora. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com