//Grupo Felicidad hizo la Inauguración del Hospital San Blas

Grupo Felicidad hizo la Inauguración del Hospital San Blas

GRUPO FELICIDAD HIZO LA REPRESENTACIÓN DE LA INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL SAN BLAS

Continuando con las actividades de la Fiesta de la Juventud de la Promoción, organizadas por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, ayer se llevó a cabo la representación histórica del grupo Felicidad.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera, Gustavo Zair comentó: “Los estudiantes que representan ese valor pusieron en escena la inauguración del Hospital San Blas de nuestra ciudad, donde el eje fundamental se basó en aquella necesidad imperiosa de dotar con un centro de salud a los vecinos de Nogoyá”.

En este sentido, explicó que los jóvenes interpretaron la iniciativa que surgiera por un grupo de vecinas, hecho que posibilitó la concreción y llegada del gobernador Racedo a la inauguración del mismo.

Por otra parte felicitó a los jóvenes que llevaron a cabo el trabajo de la representación y al jurado integrado por las profesoras por Moira Murot, Carina Clementín y Marina Sánchez.

Para finalizar informó que la próxima representación histórica la realizará el grupo Gratitud, hoy en la estación del Ferrocarril, a la hora 17.