//Grupo de transportistas protestan en la cabecera del puente Victoria

Grupo de transportistas protestan en la cabecera del puente Victoria

En la rotonda del viaducto

Un grupo de transportistas de cereales se manifiestan y queman cubiertas a la vera de la rotonda del Viaducto Victoria ? Rosario. La medida no afecta el tránsito. Los reclamos que fundamentan la medida.

Un grupo de transportistas autoconvocados (alrededor de 10), se manifestaban esta mañana en la rotonda del Viaducto Victoria ? Rosario. Además, cómo medida de reclamo, queman cubiertas al costado de la ruta, e invitan a los camioneros que transitan por el lugar a detenerse unos minutos para sumarse a la medida de fuerza.
Según indicó Lt 39 la medida es en reclamo de tarifa única manejada por AFIP; descuentos en combustibles y peajes; basándose que las cerealeras están pagando el cincuenta por ciento, de lo que deberían pagar por el flete. Se destaca que dicha medida no afecta al tránsito.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com