En la rotonda del viaducto

Un grupo de transportistas de cereales se manifiestan y queman cubiertas a la vera de la rotonda del Viaducto Victoria ? Rosario. La medida no afecta el tránsito. Los reclamos que fundamentan la medida.

Un grupo de transportistas autoconvocados (alrededor de 10), se manifestaban esta mañana en la rotonda del Viaducto Victoria ? Rosario. Además, cómo medida de reclamo, queman cubiertas al costado de la ruta, e invitan a los camioneros que transitan por el lugar a detenerse unos minutos para sumarse a la medida de fuerza.
Según indicó Lt 39 la medida es en reclamo de tarifa única manejada por AFIP; descuentos en combustibles y peajes; basándose que las cerealeras están pagando el cincuenta por ciento, de lo que deberían pagar por el flete. Se destaca que dicha medida no afecta al tránsito.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com