//Gran Noche para el 40° Encuentro Coral

Gran Noche para el 40° Encuentro Coral

Sociedad Italiana

Se desarrolló el 40º Encuentro Coral en Nogoyá. La sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana albergó a cientos de coreutas que brindaron ante el gran marco de público, un gran espectáculo. El evento se concretó durante el sábado a la noche.

En diálogo con este medio el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair comentó que el evento contó con la participación del Coro de Jóvenes Escuela Coral “Mario Monti”, de Paraná; el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); el Coro Polifónico Municipal “Profesor Dionisio Cantero”, de Reconquista Santa Fe y el Coro Polifónico Municipal de Nogoyá con la Orquesta Municipal de Cuerdas de Nogoyá.

En este sentido, expresó: “Nogoyá como Capital Provincial del Canto Coral tuvo la enorme oportunidad de organizar y poner a disposición para disfrutar del canto coral en todo su esplendor. Fue una noche cargada de emociones, de recuerdos y de destacados matices artísticos por el repertorio de los coros que pasaron por el escenario, el cual se denominó Aníbal Marcelo Bugoni, en merecido reconocimiento al recordado director del Coro Polifónico Municipal de Nogoyá”.

Finalmente, el funcionario destacó: “Desde la Coordinación deseamos felicitar a nuestros coreutas por todo el trabajo artístico, a los músicos que acompañaron, ya que fue una noche en donde las distintas voces interpretaron el seleccionado repertorio para concretar el 40º Encuentro Coral, y de esta manera continuar fortaleciendo a la ciudad de Nogoyá como Capital Provincial del Canto Coral”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com