//Gran cierre del Primer Torneo Infantil Nocturno de Colonias

Gran cierre del Primer Torneo Infantil Nocturno de Colonias

Anoche finalizó, en la cancha principal del Polideportivo Municipal, el Primer Torneo Infantil Nocturno de Colonias organizado por la Coordinación de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Una gran cantidad de chicos de las diferentes colonias de vacaciones y clubes de la ciudad, acompañados por sus padres y familiares, disputaron los últimos partidos de dicho torneo que finalizo con gran éxito.

En la premiación estuvo presente el Presidente Municipal, Rafael Cavagna, quien expresó: “El torneo organizado por la Coordinación de Deportes ha sido un éxito. La cancha principal de fútbol del Polideportivo está abierta a todos los ciudadanos y nos pone más contentos cuando la utilizan nuestros gurises”, expresó el mandatario.

Además, agregó: “Este es el puntapié inicial para muchos torneos que vendrán para nuestros niños. Queremos fomentar el deporte en la ciudad y ésta es una buena alternativa. Agradezco el gran acompañamiento de los padres, familiares y “profes”, así como también de funcionarios y concejales”, finalizó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com