//Gracias a movida solidaria, niña con rara enfermedad inició costoso tratamiento

Gracias a movida solidaria, niña con rara enfermedad inició costoso tratamiento

Con resultados satisfactorios

Luana tiene 7 años, es oriunda de Federación y padece de hidrocefalia y parálisis cerebral infantil. Gracias a una movida solidaria para costear el costoso tratamiento, la pequeña ya recibió la primera de cinco terapias celulares en Ecuador

es una niña de 7 años de edad oriunda de la ciudad de Federación y padece de hidrocefalia y parálisis cerebral infantil. Gracias a una movida solidaria para costear el costoso tratamiento, la pequeña ya recibió la primera de cinco terapias celulares en Ecuador, el pasado 14 de septiembre y tendrá la próxima el 17 de octubre.

La pequeña se encuentra bien y fue dada de alta con la prescripción de la medicación correspondiente, que deberá ser administrada en estricto orden y seguir una terapia fisca de acompañamiento.

Pero la niña deberá regresar a Ecuador, el próximo miércoles 17 de octubre, oportunidad en la que se hará la segunda sesión.

Cabe recordar que el valor de terapia tiene un costo de tres mil dólares por cada sesión y es por eso que sus padres siguen necesitando la ayuda de todos aquellos que deseen colaborar con la salud y recuperación de una pequeña de tan solo 7 años, que busca mejorar su calidad de vida.

La cuenta está abierta en el banco Nación, es una caja solidaria a nombre de Cabral Raúl Ernesto que es el papá de Luana y el número de CBU es 0110258330025809400933.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com