//Goya busca batir récord en desfile de embarcaciones: Bordet participa del evento

Goya busca batir récord en desfile de embarcaciones: Bordet participa del evento

Corrientes

El gobernador Bordet participó en Goya, junto a su par correntino, de la largada del desfile de embarcaciones, con el que la ciudad busca un récord mundial. El evento se realiza en el marco de la 43º Fiesta Nacional del Surubí.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibió al mandatario entrerriano, con el que compartió la largada del «desfile más grande de embarcaciones y bacos del mundo» con el que la ciudad correntina busca batir un récord mundial.

Para el desfile se inscribieron 1.152 equipos. A esa cantidad, para llegar al récord Guiness de 1.181, se suman todas las embarcaciones particulares y oficiales que desfilarán por el riacho Goya.

«Las embarcaciones deben circular de manera ordenada por más de 2 kilómetros en la zona delimitada por el Guinness World Record», define el reglamento.

La marca de 1.180 se dio en Malasia, en Kemaman, Terengganu, el 13 de septiembre de 2014. La búsqueda de superar ese récord es independiente al torneo de pesca, por ello las lanchas que participen del paseo náutico deberán respetar la reglamentación del organismo internacional.

Bordet participa del evento porque se trata de «una celebración regional». 
La fiesta atrae de 15.000 a 20.000 personas por noche, con la exposición que realizan, mientras que el festival termina con 40.000 personas, indica Télam.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com