//Golazo y clasificación a la Final para Argentina en la Copa América de Talla Baja

Golazo y clasificación a la Final para Argentina en la Copa América de Talla Baja

Con los entrerrianos Ielpo y Ledesma en el plantel, el representativo nacional le ganó 2 a 1 a Brasil con un doblete de Antúnez (uno de chilena) y se metió en el duelo decisivo del certamen continental, donde enfrentar mañana a Paraguay.

La Selección Argentina consiguió la clasificación a la Final de la primera edición de la Copa América de Talla Baja, certamen que se celebra en la Argentina y cuyo encuentro cúlmine se disputará este domingo también en el polideportivo de Racing, luego de superar a su par de Brasil por 2 a 1, en un duelo emocionante, donde le representativo nacional, que cuenta en su plantel con los entrerrianos Emanuel Ledesma y Ángel Enrique Ielpo, dio vuelta el marcador para llevarse el triunfo.

Luego empezar perdiendo a los 13 minutos del primer tiempo (se disputan dos de 20′), lso Pulgas (como se conoce al representativo argentino TB) desató la locura en el con una actuación memorable de Martín Antúnez quien, con la 14 en la espalda, empató el partido a través de una chilena que dejó hizo explotar a de felicidad a 300 personas que estaban en el estadio. La acrobacia del misionero de 21 años y 1.41 metros enloqueció a un público que bajó desde las tribunas para celebrar el empate con los jugadores del plantel, cuando todavía quedaban cinco minutos de juego.

 

Con los hinchas de vuelta en sus lugares, y ante la atenta mirada de Víctor Blanco, presidente de Racing, Antúnez volvió a marcar antes del final para el 2 a 1 definitivo y lograr así la clasificación al duelo decisivo, donde Argentina buscará completar su sueño final: ser campeones en casa, ante su gente, un paso que podría ser fundamental para organizar a futuro el primer Mundial de Talla Baja

En la Final, el Seleccionado Argentino se medirá ante Paraguay desde las 19.30, nuevamente en el Racing Club de Avellaneda. Este choque estaba programado para las 16.30 en el predio de Ezeiza, pero la AFA finalmente decidió cambiar el horario y la sede debido a la demanda del público. Además, contará con la transmisión en vivo desde la cuenta oficial del torneo en Facebook, Copa América Talla Baja.

El seleccionado paraguayo, apodado los Chicos de Bien, llegó a este cotejo final tras golear 8 a 0 a un combinado compuesto por Canadá y Estados Unidos. Había integrado el Grupo B, en el cual superó a Bolivia (8-2) y a Perú (3-1).

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com