//Gestiones con IAPV

Gestiones con IAPV

En Paraná

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto al presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Pablo Casaretto, firmó un convenio de traza vial para las 12 viviendas que se realizarán en zona de las calles República Entre Ríos y Néstor Kirchner. El encuentro se llevó a cabo hoy en Paraná.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que en el encuentro se firmó un documento en el cual la municipalidad se comprometió a realizar las obras complementarias a lo que será la construcción de nuevas viviendas en Nogoyá.

En este sentido, manifestó: “A las 18 viviendas que se realizarán en la Villa 3 de Febrero se le suman estas 12 viviendas en la zona sur de la ciudad. Sabemos y somos consciente que existe una gran demanda de viviendas, por eso es de suma importancia poder concretar estas gestiones para la posibilitar 30 soluciones habitacionales y brindar respuestas a los ciudadanos”.

Por otra parte explicó: “Las viviendas que se construirán se dan en el marco del programa ‘Primero Entre Ríos, Primero tu Casa’” y de inmediato añadió: “A los vecinos le aseguramos que seguiremos por las líneas de gestión, apuntando a desarrollar acciones que abarquen la ejecución de acciones como respuestas a las problemáticas y demandas”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com