El viernes 11

«¡La campeona festeja en el Corsódromo!», anunciaron desde la comparsa de Juventud Unida de Gualeguaychú. “Queremos festejar junto al pueblo que tanto nos alentó noche a noche en esta edición”, expresaron desde Papelitos.

La cita será el 11 de marzo en el Corsódromo, con entrada libre y gratuita. “Te esperamos el Viernes 11 a las 21:00hs para vivir una noche ÚNICA de carnaval, viendo desfilar a la CAMPEONA 2022!”, invitaron desde la entidad decana.

Además, aprovecharán la ocasión especial de los festejos para colaborar con comedores de Gualeguaychú. “Esperamos tu colaboración de 1 litro de leche larga vida, para ayudar a diferentes comedores de la ciudad”, pidieron.

“Celeste y blanco pasión, locura de carnaval ¡SOMOS PAPELITOS!”, cerraron la invitación desde las redes sociales de la comparsa. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com