//Gacetilla Policial

Gacetilla Policial

Departamental Nogoyá

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de mayor relevancia, los que se pueden dar a conocer en forma pública y sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

  • ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER LEVES: en fecha 14/10/19, en horas de la mañana, a la altura de Ruta Nac. Nº 12 Km. 364, se produce accidente de tránsito entre un vehículo Ford Fiesta, conducido por un masculino mayor de edad y un Renault 12 en el que circulaban cuatro personas, tres mayores y un menor de edad, los que resultaron con lesiones de Carácter Leves.
  • HURTO EN LA LOCALIDAD DE HERNANDEZ CON RESULTADO POSITIVO (elementos recuperados): en fecha 15/10/19 en horas de mañana, una persona de sexo masculino mayor de edad, radica formal denuncia en Comisaría Hernández, por supuesto delito de Hurto en su perjuicio contra autores desconocidos, manifestando que se ausento de su domicilio unos días, y al regresar, nota la faltante de una importante suma de dinero (Dólares y Pesos argentino) entre otras pertenencias, no encontrando forzada cerradura ni daños en su propiedad, prosiguiéndose con las diligencias de estilo correspondientes y tareas investigativas al respecto, el día miércoles venidero, se logra recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos; a tal efecto se procedió a la correcta identificación de una femenina y un masculino, mayores de edad, y procediéndose atento y en cumplimiento de los lineamientos vertidos por el Sr. Fiscal en turno.
  • ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER LEVE: En fecha 15/10/19, alrededor de las 14:30 hs. Accidente de Tránsito, en intersección de Ruta Nacional Nº 12 y Calle Gualeguay de esta ciudad, colisión entre un vehículo Ford Ranchera, conducida por un masculino mayor edad y un motovehículo marca Yamaha FZ, conducida por un masculino mayor de edad acompañado de femenina mayor de edad, vecinos de esta ciudad, los cuales a raíz de lo ocurrido resultan con Lesiones de Carácter Leve, trasladados por personal de Emergencias Médicas en ambulancia hasta el Hospital San Blas para su correspondiente atención, resultando con lesiones de Carácter leves. Actuó Comisaria Villa 3 de febrero, con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal en turno, como así mismo personal de Gabinete Criminalístico y Medico Policial.
  • LESIONADO POR MORDEDURA DE CAN (lesiones leves): En fecha 16/10/19 en el transcurso de la mañana, en calle Vuelta de Obligado, zona Sociedad Rural, una persona de sexo masculino mayor de edad, vecino del lugar, en momento de estar transitando en su motovehículo es atacado por dos canes, de raza dogo, de los cuales uno de ellos lo muerde en su pierna izquierda provocando que pierda el control del motovehículo y cayendo al suelo. Interviene en el hecho Comisaria Zona Sur en conjunto con personal de emergencias médicas, quienes trasladaron al masculino hasta el nosocomio local, para su atención, donde luego se determina que la lesión presentada es de carácter leve, asimismo colaboración funcional de personal de la Brigada local dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales y Gabinete Criminalístico, prosiguiéndose con ulterior diligencias de rigor.
  • DETENCION DE MASCULINO POR DISPOSICION JUDICIAL: en fecha 18/10/19 en horas de la tarde, en cumplimiento de Mandamiento Judicial, se procede a la detención de un masculino mayor de edad, vecino de esta ciudad, por supuesto delito de Amenazas, actuando personal de Comisaria Zona Sur, acorde a las formalidades y diligencias de estilo correspondientes, vertidas por la Magistratura interviniente.
  • INSCRIPCIÓN A LA ESC. DE OFICIALES “DR. SALVADOR MACIA” – CICLO LECTIVO AÑO 2020: Se recuerda a los interesados que hasta el 31/10/19 se recepcionarán las inscripciones para la Escuela Superior de Oficiales de Policía de Entre Ríos. Podrán asesorarse y retirar formularios en la División Secretaría General y Personal de esta Jefatura Departamental Nogoyá, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs., o bien los días sábados de 08:00 a 12:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs.- Por consultas vía telefónica, a la Sección Admisión Permanente de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” al 0343-4206210; o bien a esta Jefatura Departamental Nogoyá tel. 03435-422222 (preferentemente en horario de oficina). Información disponible en todas las Jefaturas Dptales. de la Provincia.-
  • OPERATIVOS “CONTROL DE MOTOS”: Por aplicación del Decreto M.G.J. Nº 2675 de fecha 27/08/14, en el transcurso de la semana se procedió a la retención de ONCE (11) motovehículos por no reunir las condiciones exigidas para poder circular acorde a reglamentación vigente.-
  • CONTRAVENTORES: En el transcurso de esta semana se registró el ingreso a esta Jefatura Departamental de DOS (02) personas en calidad de contraventores, por supuesta infracción a disposiciones contempladas en la Ley Org. Pcial. Nº 3.815 y sus modificatorias.-
  • OPERATIVOS DE PREVENCION GENERAL: Se continúa con los distintos operativos en zona de Escuelas, Plazas y de la Terminal de Ómnibus; como así también en distintos puntos de la ciudad y campaña, a fin de prevenir delitos y contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de personal de la Sección Guardia Especial, Sección Comando Radioeléctrico, Comisarias, y otras áreas que componen esta Jefatura Departamental.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com