//Gacetilla de Jefatura Departamental Nogoyá

Gacetilla de Jefatura Departamental Nogoyá

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

  • SE RECUPERO VEHICULO ROBADO: Viernes 22/03/19 En la fecha se iniciaron Actuaciones a raíz de Denuncia de un funcionario policial a quien le sustrajeron un vehículo Suzuki Fun, de calle Mendoza, el cual estaba en el garaje, abierto con la llave puesta. Se toma conocimiento de la sustracción del mismo a las 06:50 horas. Dicho vehículo fue recuperado en calle Esteban Echeverría, a 200 metros de Ruta 12; por personal del Comando Radioeléctrico. En el lugar se efectuó la detención de un masculino de 22 años quien tripulaba el mismo.

Asimismo tendrían relación con este hecho, los siguientes: Denuncia en Comisaría Villa 3 de Febrero, de un masculino de 43 años, a quien  le sustrajeron del interior de un vehículo Fiat Regatta, azul oscuro el que se encontraba estacionado calle la Paz, tarjeta verde, licencia, una calculadora Casio científica y Documento Nacional de Identidad. Se tomó conocimiento que en Bv. España y San Lorenzo fue forzada la puerta de un vehículo Chevrolet Corsa al que no le sustrajeron nada. En calle La Paz a un vehículo Chevrolet Corsa propiedad de una femenina de 45 años le forzaron la puerta delantera izquierda (lado del conductor), habiendo sustraído del mismo un estuche con tres pares de anteojos. En estación de Estación de Servicios Shell ubicada en Av. Eva Perón y Ruta 12 dañaron la puerta delantera derecha y capot de un vehículo marca Fiat Palio color azul, el que se encontraba estacionado en el lugar, siendo propiedad de un masculino de 25 años de edad. Un vehículo Volkswagen Gol color gris el que fue dañado en la puerta delantera izquierda (lado conductor) propiedad de un funcionario policial, el que estaba estacionado en calle Belgrano.  

  • INCENDIO DE SEMIREMOLQUE: Viernes 22/03/19 19.30 horas Comisaria Lucas González informa que en ruta nacional 12 km 326 a dos kilómetros del acceso a la localidad de Lucas González, en dirección a Nogoyá, un camión Scania con semiremolque, cargado con cereal (arroz). Conducido por un masculino de 47 años domiciliado en Godoy Cruz Pcia. Mendoza, cuándo iba circulando por ruta habría tenido problema en el eje trasero, prendiéndose fuego la rueda, tomando las llamas parte del semi. El transito permaneció cortado, desviándose la circulación de los vehículos por camino de tierra, el cual fue habilitado con normalidad a las 22.30 horas.
  • DETENIDO POR LESIONES LEVES Y DAÑO EN FLAGRANCIA: domingo 24/03/19 01:00 horas personal de Comisaria Villa 3 de Febrero concurre al Barrio Chañar por el llamado de una femenina de 39 años de edad, quien manifestó que se encontraba en el frente de su casa en el junto a sus hijos y llega un masculino de 39 años de edad quien es vecino de esta,  en estado de ebriedad y discute con un vecino de enfrente y luego se enoja con la denunciante y arroja piedras rompiendo vidrios y con un palo agrede a su hija menor de edad, y golpea la puerta del frente de la casa. Al llegar personal policial procede a la detención del mismo quedando alojado en esta Jefatura Departamental Nogoyá por disposición de Fiscal de Turno.-
  • CONTRAVENTORES: En el transcurso de esta semana se registró el ingreso a esta Jefatura Departamental de seis (06) personas en calidad de contraventores, ante la supuesta infracción a disposiciones contempladas en la Ley Org. Pcial. Nº3.815 y sus modificatorias.
  • OPERATIVOS CONTROL DE MOTOS: En el marco de lo dispuesto mediante Decreto M.G.J. Nº2675/14, se realizó la retención de doce (12) motovehículos por no encontrarse en condiciones de poder circular. Estos operativos continuarán implementándose en puntos estratégicos de la ciudad.-
  • OPERATIVO DE SEGURIDAD EN COLEGIOS Y COMERCIOS: Se continúa con los distintos operativos en zona de escuelas, plazas y de la terminal de ómnibus; como así también en zona céntrica, a fin de prevenir delitos y contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de personal de la Guardia Especial, Comisarías de ciudad y de campaña, personal del Comando Radioeléctrico y de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental.

JEFATURA DEPARTAMENTAL NOGOYÁ: 24 de Marzo de 2.019.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com