//Gacetilla de Jefatura Departamental Nogoyá

Gacetilla de Jefatura Departamental Nogoyá

Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

  • SE RECUPERA MOTO SUSTRAÍDA: lunes 04/03/19, la División Investigaciones logró recuperar una moto sustraída días atrás. La denuncia por hurto del motovehículo había sido radicada el pasado 02/03/19, por un joven de 19 años de edad, contra autores desconocidos, realizándose las correspondientes tareas investigativas y de inteligencia, con resultados positivos, fue así que personal de dicha División se constituyó en un domicilio de calle Lavalle, donde fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria de una moto marca Gilera 110cc. sobre la cual pesaba pedido de secuestro, la cual había sido llevada a la vivienda por su hijo de 18 años, desconociendo su real procedencia. Se dio conocimiento al Sr. Fiscal en turno quien dispuso el secuestro del rodado y posterior reintegro al denunciante, previos chequeos e informes de rigor. Se continúan las actuaciones de estilo a cargo de la División Investigaciones.
  • PROCEDIMIENTO POR LEY DE NARCOMENUDEO: día jueves 07/03/19, 17.20 horas se realizó procedimiento efectuado e investigado por la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Nogoyá, relacionado a causa en trámite por el Juzgado de Garantías de esa ciudad, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo). Siendo efectuado el mismo en Boulevard España de esta ciudad. Habiéndose procedido al secuestro entre otros elementos de: cigarrillos armados artesanalmente, Tres (03) plantas de la especie Cannabis Sativa. Una (01) balanza. Una (01) Notebook. Un (01) teléfono móvil. Hojas y tallos de plantas pertenecientes a la especie Cannabis Sativa. Se procedió a la detención de un masculino de 21 años de edad. Y se identificaron cinco personas.
  • SE RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS: día viernes 08/03/19, Personal de la división Investigaciones, procede al formal secuestro de una amoladora marca Black Decker, un cable prolongador de unos diez metros aproximadamente y un martillo, elementos estos que habían sido denunciados como sustraídos en esa misma fecha en jurisdicción de Cria. Villa 3 de Febrero.

Ø  ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES: día sábado 09/03/19, 05.20 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito donde un masculino de 25 años de edad quien se circulaba por Calle 9 de Julio entre sus similares Tucumán y Maipú, en un ciclomotor Zanella RX 125 cc, sin casco, quien habría sufrido un desperfecto mecánico perdiendo el conductor el control del mismo subiéndose a la vereda golpeándose con la cabeza y brazo contra una columna de hierro tipo riel (sin cables ni luces). Siendo traslado al Hospital San Blas local con pérdida de conocimiento. Se dio intervención al médico de policía quien informo LESIONES GRAVES. Lo estabilizan y derivan al Hospital San Martin de Paraná siendo derivado luego al Hospital san Martin de Paraná por la gravedad de las lesiones.  

  • CAMBIO DE AUTORIDADES EN COMISARÍAS: El Jefe de Policía Departamental Nogoyá, Comisario Mayor Jorge Gustavo CANCIO, ha realizado recientemente la reestructuración de algunas áreas dentro de esta Jefatura de Policía, ante lo cual ha dispuesto cambios mediante Resolución Interna JNA.S.P. Nº015/19:

Designar como Jefe de Comisaría Hernández al Subcomisario JELONCHE Renzo Rufino.

Designar como Jefe de Comisaría Don Cristóbal Segunda al Oficial Principal VILLANUEVA Carlos Alberto.

Designar como Jefe de Comisaría Zona Sur al Subcomisario DONATO Fabio Daniel.

Designar como Jefe de Comisaría Crucesitas Octava al Comisario OLIVERA Guillermo.

Designar como Jefe Interino de Comisaría Villa 3 de Febrero al Subcomisario LOPEZ Angel Alberto.

CONTRAVENTORES: En el transcurso de esta semana se registró el ingreso a esta Jefatura Departamental de una (01) persona en calidad de contraventor, ante la supuesta infracción a disposiciones contempladas en la Ley Org. Pcial. Nº3.815 y sus modificatorias

  • OPERATIVOS CONTROL DE MOTOS: En el marco de lo dispuesto mediante Decreto M.G.J. Nº2675/14, se realizó la retención de nueve (09) motovehículos por no encontrarse en condiciones de poder circular. Estos operativos continuarán implementándose en puntos estratégicos de la ciudad.-
  • OPERATIVO DE SEGURIDAD EN COLEGIOS Y COMERCIOS: Se continúa con los distintos operativos en zona de escuelas, plazas y de la terminal de ómnibus; como así también en zona céntrica, a fin de prevenir delitos y contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de personal de la Guardia Especial, Comisarías de ciudad y de campaña, personal del Comando Radioeléctrico y de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental.

JEFATURA DEPARTAMENTAL NOGOYÁ: 10 de Marzo de 2.019.-

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com