//Fundarán una ONG para cumplir un sueño de Antonella

Fundarán una ONG para cumplir un sueño de Antonella

Ángel de la Eternidad

Una frase de la canción Sin principio ni final de Abel Pintos le dará nombre a la Organización No Gubernamental (ONG) en la que comenzará a trabajar Natalia Bazán, para honrar la vida de su hija.

Antonella murió tras pelearle durante más de un año a la leucemia. Pero su muerte no fue ni será en vano, tal como lo pidió su mamá, Natalia Bazán.

Hace apenas tres semanas que el dolor inundó absolutamente a todos en la familia González, pero también a muchísimos vecinos de Gualeguaychú.

Natalia puso manos a la obra y no se dejó vencer: ahora organiza junto a un gran grupo de amigos y amigas, una colecta de juguetes y alimentos para ser compartidos con las familias que más lo necesiten en la Navidad.

«Pueden traer algún juguete que esté sano; queremos llevarle una alegría a mucha gente que no tiene ni para comer: sumarle una bolsa de alimentos; es lo que quería Anto», contó Natalia Bazán al diario ElDía.

Además, adelantó que todo comenzará como una ONG y que desde la Municipalidad se pusieron a disposición «para lo que necesite. Así que cuento con la ayuda de ellos si es que llegara a necesitarla».

Luego, el proyecto a mediano y largo plazo será conformar una fundación, que era el sueño de Antonella: tener un espacio para darle la leche a todos los chicos de los barrios más humildes.

«Ella trabajaba. Hacía artesanías y las vendía. Toda esa plata la tiene guardada mi mamá porque eran los ahorros de Anto para su fundación», relató emocionada. Adelantó que es muy probable que el merendero se construya en el patio de su casa; en un espacio que estaba destinado para hacer un garaje.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com