//«Fuiste un guerrero»: Emotiva despedida de la mamá del niño que padecía leucemia

«Fuiste un guerrero»: Emotiva despedida de la mamá del niño que padecía leucemia

Falleció este lunes

Tobías, de siete años, falleció este lunes en el Hospital San Roque. El pequeño luchaba contra la enfermedad desde hace varios años. Su mamá, María, escribió emotivas palabras para recordar a su pequeño.

Falleció Tobías, el pequeño de siete años, oriundo de Paraná, que padecía leucemia. Estaba internado en el Hospital Materno Infantil San Roque.

Si bien en una oportunidad recibió un trasplante de médula ósea cuyo donante fue uno de sus hermanos mayores, que hoy tiene 18 años, no pudo recuperarse y tuvo dos recaídas que lo afectaron severamente en su salud.

Tras conocerse la triste noticia, su mamá, María Villagra, lo despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje: «Adiós mi gran amor. Desde el día que naciste te he amado, fuiste un guerrero hasta lo último. Volá alto mi amor que ya terminó tu lucha y sufrimiento. Te amo, mi ejemplo de vida. Te amo Tobi, te amo».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com