//Fría jornada de sábado: La sensación térmica era de 0.1ºC en Paraná

Fría jornada de sábado: La sensación térmica era de 0.1ºC en Paraná

El pronóstico del tiempo

Según reportó el SMN, a las 7 de la mañana, se registraron 3.4ºC y una sensación térmica de 0.1ºC. El frío también se sintió en Gualeguaychú, donde la sensación térmica fue de 0.4ºC. El pronóstico extendido para el fin de semana.

El cielo se encuentra despejado en Paraná durante la mañana de este sábado. Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional, a las 7 de la mañana, se registraron 3.4ºC y una sensación térmica de 0.1ºC.

El frío también se sintió en Gualeguaychú, donde la sensación térmica fue de 0.4ºC, y en Concordia, 3.7ºC.

El SMN prevé para este sábado cielo despejado a algo nublado, vientos del oeste rotando hacia el norte y una temperatura que irá de los 2 a los 16 grados en la capital entrerriana y alrededores.

Pronóstico extendido

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el domingo cielo algo nublado a mayormente nublado, vientos en dirección norte y una temperatura que oscilará entre los 5 y los 17 grados en la ciudad y su área metropolitana.

Para el lunes se espera cielo nublado, vientos rotando hacia el oeste y una temperatura que irá de los 6 a los 17 grados.

El martes el cielo estará, habrá mayormente nublado con vientos del este rotando hacia el sur y la temperatura oscilará entre los 7 y los 15 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com