//Fotos: Tres personas heridas tras choque entre camión y un auto en la Ruta 11

Fotos: Tres personas heridas tras choque entre camión y un auto en la Ruta 11

En departamento Diamante

El accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el ingreso a la localidad de Costa Grande. Tras el choque, el camión volcó y quedó atravesado en la cinta asfáltica. Un mayor y dos menores sufrieron heridas y debieron ser internados.

Un tremendo accidente de tránsito ocurrió esta tarde, antes de las 16, en la Ruta 11. Una persona mayor y dos menores sufrieron heridas y debieron ser internados.


El siniestro vial ocurrió en el ingreso a la localidad de Costa Grande y fue protagonizado por un camión y un automóvil Fiat. Como consecuencia del violento impacto, el camión quedó volcado con su cabina sobre la cinta asfáltica y su acoplado en la banquina.
Según supo Neo Net Music, hay tres personas heridas, un mayor y dos menores.
En el lugar, trabaja personal de la Policía Caminera, personal de la comisaría de Costa Grande y la división Criminalística de Jefatura Departamental Diamante.

Fuente: Diario NNM

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com