//Fotos: Por las lluvias, el arroyo Nogoyá creció y llegó a 7,60 metros

Fotos: Por las lluvias, el arroyo Nogoyá creció y llegó a 7,60 metros

Tras las abundantes precipitaciones

Las impactantes imágenes muestran cómo se dio el desborde del arroyo que logró tapar arbustos y árboles. En algunos casos el agua quedó muy cerca de tocar cables. Brindan asistencia a vecinos.

Las intensas y persistentes lluvias registradas durante los últimos días en la provincia de Entre Ríos generaron inconvenientes en algunas localidades. Se registraron caídas de árboles, desbordes de ríos y arroyos, como así también inundaciones.

Tal es el caso del arroyo Nogoyá, que este domingo al mediodía llegó a una altura de 7,60 metros estable, según indicaron desde el municipio.

Impactantes imágenes que muestran cómo se dio el desborde del arroyo que logró tapar arbustos, árboles y hasta quedar muy cerca de tocar cables. Se realizan trabajos para brindar ayuda a vecinos y evitar mayores inconvenientes en la zona.

Hasta las 7 de este domingo, Hidráulica de la provincia informó que en Nogoyá llovieron 105 mm. Una de las localidades más afectadas fue Crucecita Tercera.

Desde la comuna solicitaron a los vecinos tomar los recaudos necesarios y comunicarse con las líneas 100 o 103 en el caso de necesitar ayuda.

Por otra parte, agradecieron a la ciudadanía las donaciones realizadas para asistir a las personas dannificadas por las lluvias. Aseguraron que se está trabajando para dar respuestas a las solicitudes, reclamos y demandas para brindar el acompañamiento a quiénes se hayan visto afectado por las condiciones climáticas. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com