//Fortaleciendo nuestra identidad: Orquestación de Himnos para Escuelas

Fortaleciendo nuestra identidad: Orquestación de Himnos para Escuelas

Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, continúa trabajando en pos de acrecentar y fortalecer nuestra identidad.

Sobre un trabajo silencioso que se viene llevando adelante el Coordinador de Cultura Gustavo Zair comentó: “En el mes de marzo, se trabajó en la orquestación del Himno a la Escuela Nº 1 Carlos María de Alvear, cuya letra pertenece a la Sra. María Hereñú, música de la profesora Patricia Farías y la orquestación para bandas a cargo de Gonzalo Jiménez”.

Además agrego: “En abril se continúo con la orquestación con el Himno de la Escuela Nº 129 Atilio Santos Pascual Schiavoni con letra y música de Patricia Farías y la orquestación para bandas a cargo de Gonzalo Jiménez. Destacándo la entrega de las partituras a la escuelas, a modo de donación, para futuras interpretaciones”.

Por último, Zair especificó que en el mes de mayo se continuará orquestando himnos de otras instituciones, realizando así una tarea silenciosa pero que contribuye al fortalecimiento de la identidad de las instituciones.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com