//Fortaleciendo Nuestra Identidad: Orquestación de Himnos para escuelas

Fortaleciendo Nuestra Identidad: Orquestación de Himnos para escuelas

Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, continúa trabajando en pos de acrecentar y fortalecer nuestra identidad.

En un trabajo que se viene llevando adelante, el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair comentó: “En el mes de marzo, se trabajó en la orquestación del Himno a la Escuela Nº 1 Carlos María de Alvear, cuya letra pertenece a la Sra. María Hereñú, música de la profesora Patricia Farías y la orquestación para bandas a cargo de Gonzalo Jiménez. “En abril se continuó con la orquestación con el Himno de la Escuela Nº 129 Atilio Santos Pascual Schiavoni, letra y música de la Prof. Patricia Farías y la orquestación para bandas a cargo de Gonzalo Jiménez.

Destacándose que se entregaron a modo de donación, las partituras a la escuelas para futuras interpretaciones”.

Además, el funcionario destacó: “Se siguió con este hermoso trabajo donde se orquestan himnos de instituciones de la ciudad y fue el turno de la Escuela Nº 2 Coronel Lorenzo Barcala, se hizo orquestación del Himno “Canto a mi escuela”, cuya la letra pertenece a Norma Hail, la música de Patricia Farías y la orquestación a cargo de Gonzalo Jiménez.

También se hizo la orquestación musical del Himno de la Dante Alighieri compuesto en el 2015 en el marco de su 50 aniversario, siendo la lera de Yamina Orlandi, la música de Patricia Farías y la orquestación de Gonzalo Jiménez”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com