//Finalmente, en junio comenzará el juicio a Nahir Galarza

Finalmente, en junio comenzará el juicio a Nahir Galarza

Reprogramaron fecha

A pedido de la defensa que debe asistir en otro juicio, se definió nueva fecha para el inicio del Juicio Oral y Público por el homicidio de Fernando Pastorizzo. Estaba fijado para el 21 de mayo.

Con más de 100 testigos aportados por el Ministerio Público Fiscal, querellantes y defensores, el Juicio Oral y Público por el homicidio de Fernando Pastorizzo, que tiene como única imputada a Nahir Galarza, comenzará el lunes 4 de junio.

Las audiencias se realizarán el martes 5 y jueves 7 del mismo mes, continuando luego el lunes 11, martes 12, jueves 14, lunes 18, martes 19 y jueves 21 de junio, indicó Radio Máxima. 

El Tribunal será presidido por el Camarista Mauricio Derudi y secundado por Arturo Dumón y Alicia Vivian.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 29 de diciembre último, cuando Fernando Pastorizzo, de 21 años, fue ultimado de dos disparos efectuados con una pistola 9 mm. Al final de ese día se presentó a la Justicia y quedó detenida la joven Nahir Galarza, de 19 años, quien sigue detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com