//Finalizó el segundo torneo de Fútbol Infantil

Finalizó el segundo torneo de Fútbol Infantil

Ayer, viernes 22 de febrero, se desarrollo en la cancha principal del Polideportivo Municipal Cabo 1º Julio Cesar Monzón, la última jornada del Segundo Torneo de Fútbol Infantil, el cual fue organizado por la Coordinación de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Luego de la hora 19 comenzaron los partidos que se extendieron por más de tres horas, para culminar con la correspondiente entrega de premios a todos los clubes participantes.

Vale destacar que dicho torneo fue auspiciado por la empresa Purísima S.A. y contó con tres jornadas de partidos, en las cuales participaron diferentes clubes de la ciudad, con más de 350 chicos en cancha.

Al finalizar la jornada el Coordinador de Deportes, Javier Breglia, comentó: “Estamos muy satisfechos por el desarrollo del torneo y la gran participación de los chicos. Desde la coordinación siempre apostamos a un Polideportivo inclusivo que sea para todos, más aún cuando se trata de niños”, expresó Breglia.

Por último agradeció a la empresa Purísima S.A. por el aporte y donación de camisetas para todos los clubes y a todos los padres, profes y público que acompañó esta propuesta que sigue creciendo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com