//Fin del ciclo lectivo del jardín maternal «Gerónimo»

Fin del ciclo lectivo del jardín maternal «Gerónimo»

Se realizó ayer el acto de fin del ciclo lectivo 2018 del jardín maternal municipal Gerónimo. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución y contó con la presencia del presidente municipal, Rafael Cavagna que fue acompañado por parte del equipo gubernamental.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó: “Fue el primer cierre del año del jardín maternal Gerónimo, hecho que se debe celebrar. Realmente fue destacada la participación de las familias al acto de cierre del ciclo de los niños”.

Todas las fotos del evento: 

En este sentido, agradeció al equipo de profesionales que trabaja en el establecimiento y a las familias que apuestan y acompañan a la institución en su pleno desarrollo.

Acompañaron al intendente; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair y los concejales, Mario Navarret y Marisa Vargas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com