//Fin de semana ¿pasado por agua?: qué anuncia el pronóstico

Fin de semana ¿pasado por agua?: qué anuncia el pronóstico

Sábado con lluvia

La mañana del sábado comenzó con una tenue lluvia en Paraná. Para toda la jornada se espera «tormentas aisladas». Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad acompañará también el domingo con chaparrones.

Las lluvias llegaron minutos antes de las 6 y permanecerán durante el sábado en la capital entrerriana. Las mismas estarían presenten también este domingo. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima rondará los 18 grados y la máxima, los 29º en esta jornada.

Para este domingo se anuncia cielo mayormente nublado, chaparrones y lluvias aisladas. Las temperaturas rondarán entre los 18 y los 26 grados.

Entorno de humedad y poco viento favorece desarrollo de lluvias localizadas

En tanto, de acuerdo a lo que anuncia Meteored, «pequeñas perturbaciones en altura continúan desplazándose lentamente por el país generando condiciones inestables, con abundante nubosidad y precipitaciones».

A nivel superficial, «continúa la fuerte presencia del anticiclón del Atlántico sur proveyendo humedad al país en niveles bajos a través de los vientos dominantes del sector este. Esta combinación de factores es suficiente para que se estén produciendo en estos días lluvias y tormentas localizadas en distintos puntos del país, sin presencia de sistemas frontales destacados y condiciones predominantes de muy poco viento».

Anticipa que en la franja central del país las tormentas llegarán de manera más generalizadas y organizadas este sábado, afectando con lluvias que pueden acumular en algunas provincias hasta 50 ó 70 mm. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com