//Fin de semana largo: sábado, buen tiempo y una máxima de 33 grados

Fin de semana largo: sábado, buen tiempo y una máxima de 33 grados

Temperaturas «de verano»

Sube la temperatura y se anticipa mucho calor. La jornada de este sábado, en el comienzo del fin de semana largo, se presenta en Paraná y zona, despejado a algo nublado, temperatura de 33 grados de máxima, y vientos del norte.

Casi sin escalas, nos iremos de las jornadas frescas a temperaturas de pleno verano, con registros de hasta 35 grados y sensaciones térmicas superiores. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El viento que soplará del sector norte y noreste, aportará aire cálido y húmedo para toda la región, aunque el tiempo estable se mantendrá sobre el norte del país y el Litoral, con nubosidad variable, de acuerdo a lo anticipado.

El meteorólogo Alejandro Gómez ya había adelantado a Elonce TV que “el salto en las temperaturas se va a notar este sábado, con mínimas superiores a 15 grados y máximas de hasta 33 grados, con aumento de humedad y, por ende, mayor sensación térmica”.

Para mañana domingo se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura de 16 grados de mínima y 34 de máxima. Se anticipan vientos del norte rotando al noreste.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com