//Fin de semana fresco y sin lluvias

Fin de semana fresco y sin lluvias

Buen tiempo

Para el sábado se anuncia descenso de temperatura. Las máximas durante el inicio del último mes del año no superarían los 25 grados. Las previsiones a más largo plazo dan cuenta de que el buen tiempo seguiría por varios días más.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé diciembre arrancará con temperaturas bastante más bajas de las que predominan durante el mes en que comienza el verano.De acuerdo con lo anunciado por el organismo, en Entre Ríos no se producirían lluvias durante el fin de semana. Para hoy se anuncia cielo parcialmente nublado y una máxima que estaría por debajo de 30 grados.

Mientras tanto el sábado y domingo también estaría algo nublado, pero las temperaturas serían más bajas, con mínimas de entre 11 y 16 grados. Por las tardes podrían alcanzar los 23 o 24 grados en Paraná.

Mientras tanto, las previsiones a más largo plazo dan cuenta de que el buen tiempo seguiría por varios días más.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com