//Filtraron la primera foto de la carita de la hijita de Luisana Lopilato

Filtraron la primera foto de la carita de la hijita de Luisana Lopilato

El misterio llegó a su fin

El martes Luisana Lopilato se mostró con su hijita Vida, pero no se le vio el rostro. La beba está a upa y solo se le distingue el cabello rubio. Poco después, la fotógrafa que le hizo las primeras capturas publicó una de las postales.

El martes Luisana Lopilato se mostró con su hijita Vida, que nació hace tres semanas. Pero no se le vio el rostro. La beba está a upa de su mamá y solo se le distingue el cabello rubio. La imagen causó ternura entre los seguidores de la actriz, pero muchos le pidieron que termine con el misterio y que publicara una imagen normal.

La fotógrafa que le hizo las primeras capturas a Vida Amber publicó una de las postales y el periodista Ángel De Brito subió la foto a sus redes.

«¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá», había escrito la actriz en su Instagram un día después del parto.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com