Los jóvenes de la “Promo 18”, en el marco de la Fiesta de la Juventud organizada por la Coordinación de Cultura y Turismo municipal, llevaron a cabo la “Tarde de Murales”. El evento que contó con la presencia del presidente municipal, Rafael Cavagna y la vicepresidenta municipal, Sandra Facello, se realizó durante la tarde del sábado en el parque Bicentenario.

Los estudiantes contemplados en los grupos Humildad, Felicidad, Gratitud y Galaxia, expresaron diversos mensajes relacionados al nombre que representan y lo simbólico de participar de uno de los eventos característicos de la ciudad, los cuales quedaran plasmados en las paredes de un espacio público.

Desde la cartera municipal, a cargo de Gustavo Zair, felicitaron a los jóvenes por la impronta, la frescura, el colorido que los caracteriza y la creatividad. También agradecieron a los integrantes del jurado integrado por María Palavecino, María Julia Tognoli y Jorge Muzaber que pusieron la predisposición para evaluar los murales concretados.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com