//«Los jóvenes pintaron la tarde en el parque bicentenario»

«Los jóvenes pintaron la tarde en el parque bicentenario»

Los jóvenes de la “Promo 18”, en el marco de la Fiesta de la Juventud organizada por la Coordinación de Cultura y Turismo municipal, llevaron a cabo la “Tarde de Murales”. El evento que contó con la presencia del presidente municipal, Rafael Cavagna y la vicepresidenta municipal, Sandra Facello, se realizó durante la tarde del sábado en el parque Bicentenario.

Los estudiantes contemplados en los grupos Humildad, Felicidad, Gratitud y Galaxia, expresaron diversos mensajes relacionados al nombre que representan y lo simbólico de participar de uno de los eventos característicos de la ciudad, los cuales quedaran plasmados en las paredes de un espacio público.

Desde la cartera municipal, a cargo de Gustavo Zair, felicitaron a los jóvenes por la impronta, la frescura, el colorido que los caracteriza y la creatividad. También agradecieron a los integrantes del jurado integrado por María Palavecino, María Julia Tognoli y Jorge Muzaber que pusieron la predisposición para evaluar los murales concretados.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com