//Fiesta de la Juventud 2018: «Jóvenes Solidarios»

Fiesta de la Juventud 2018: «Jóvenes Solidarios»

La “Promo 18” comenzó con las actividades en el marco de la Fiesta de la Juventud. Ayer, los jóvenes de diferentes instituciones educativas llevaron a cabo un trabajo solidario de manera conjunta en plaza Libertad. Además pudieron compartir y disfrutar de mates y la buena música.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, manifestó: “Se llevó a cabo la primera actividad de la Fiesta de la Juventud de la Promo 18 y fue la jornada solidaria conjunta, denominada ‘La Iglesia Solidaria’ haciéndole honor a Nuestra Madre y Patrona, la Virgen del Carmen”.

En este sentido, expresó: “Los jóvenes, tal como el año pasado, hicieron un trabajo compartido, es decir, que los grupos participantes en esta edición denominados Gratitud, Galaxia, Humildad y Felicidad trabajaron de manera voluntaria, la donación de alimentos no perecederos, los cuales se fueron depositando en el interior de una iglesia simbólica en medio de la plaza Libertad”.

“Los alimentos fueron entregados a Caritas Parroquial, a su titular Hugo Cabrera y al Cura Párroco Jorge Bonín, para que la institución los distribuya a los vecinos que los necesitan”, explicó.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com