//Festival de Cosquín en formato televisivo:“Habrá homenajes y sorpresas”

Festival de Cosquín en formato televisivo:“Habrá homenajes y sorpresas”

Para todo público

Así lo indicó el locutor Marcelo Iribarne. Será el sábado 30 y domingo 31 a través de la TV Pública a las 17. «Habrá presentaciones de ediciones pasadas, un homenaje a Ariel Ramírez y muchas sorpresas», anticipó.

La edición Nº60 del tradicional festival de Folclore «Cosquín» no se realizará con público presencial, sino que será de una manera distinta. Por motivo de la pandemia, decidieron realizarlo bajo un formato televisivo que se transmitirá por un canal de aire.

El festival se realizará el sábado 30 y domingo 31 de enero a partir de las 17 hasta las 19 horas. Según informó el locutor y presentador, Marcelo Iribarne,  «serán dos programas muy especiales».

En cuanto al contenido que se transmitirá, relató que «se realizarán especiales de ediciones pasadas y habrá en vivo un homenaje a Ariel Ramírez, músico, compositor y pianista, ya que se cumplen 100 de su nacimiento».

«Su hijo Facundo interpretará canciones de la obra. Además, participarán artistas reconocidos como, Jairo, la Bruja Salguero y Teresa Parodi», declaró.

Y anticipó: «El domingo, para el cierre, habrá una sorpresa que estará a cargo de Abel Pintos».

Además, durante la entrevista, el locutor contó que todos los domingos de 17 a 19 horas, por la TV Pública se transmitirá un programa especial sobre los festivales tradicionales del pais, «vamos a recordar a los shows clásicos, por eso pedimos que los interesados en que se difundan diversos festivales de Argentina, que se pongan en contacto con nosotros para emitir algunos fragmentos durante el programa».

En este sentido, reflexionó: «Extraño mucho los festivales, estamos atravesando un martes 13 que nos azota y tenemos que cuidar al prójimo. Sabemos que estos eventos multitudinarios son un foco de contagio».

«No quiero naturalizar lo virtual, creo que debemos volver a lo presencial cuando se pueda. Sabemos que aún falta. El panorama de vuelta es lejano. Hay artistas que se animaron a realizar eventos con menor cantidad de público, pero es muy poco comparado con lo anterior», relató. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com