//Festiva tarde celebrando el aniversario de Nogoyá

Festiva tarde celebrando el aniversario de Nogoyá

En el marco de los festejos por la celebración cívica y religiosa, el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá propuso el sábado 14 de julio una jornada para que niños, jóvenes y adultos en familia pudieran disfrutar. El evento desarrollado en plaza Libertad contó juegos mecánicos, de kermesse, deportivos y shows musicales e infantiles.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comentó: “Pudimos compartir una tarde soleada con juegos y entretenimientos novedosos para los más pequeños. Para los adultos se brindaron otras posibilidades a disfrutar como lo fueron los espectáculos musicales de muy buen nivel”.

En este sentido, expresó: “Se notó el publico conforme con lo que pudimos ofrecer y de ésta manera festejar el aniversario de Nogoyá con distintas y variadas alternativas”

Finalmente,  el funcionario manifestó: “El show musical infantil de Piñón Fijo  y los juegos que se montaron tuvieron muy buena aceptación, como también el espectáculo que brindó Héctor Laca y su conjunto y el gran cierre que brindó Éxodo de la República Oriental del Uruguay”.

Estuvieron presentes, el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vice presidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals; demás funcionarios y concejales.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com