//Feriado frío: La temperatura irá subiendo paulatinamente a lo largo de la semana

Feriado frío: La temperatura irá subiendo paulatinamente a lo largo de la semana

Tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un feriado frío, con una mínima de 8° y una máxima de 20° en Paraná. Se espera un día soleado y agradable, principalmente en horas del mediodía y de la siesta.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un feriado frío, con una mínima de 8° y una máxima de 20° en Paraná. El cielo estará despejado y será un día muy otoñal.

En tanto, para este martes se espera un día soleado, con una mínima de 8° y una máxima de 18°. Para el miércoles se espera un día similar, con mínima de 8° y máxima de 20°.

A partir del jueves, se anuncia que las temperaturas mínimas irán subiendo paulatinamente. La mínima será de 10° y la máxima de 22°. Hasta el domingo, las mínimas rondarán entre los 10° y 14° grados. El sol acompañaría todas las jornadas, ya que al menos hasta el fin de semana no se esperan lluvias. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com