//FERIA MUNICIPAL VIRTUAL

FERIA MUNICIPAL VIRTUAL

Nogoyá

Desde la Coordinación de Producción, a cargo de Stella Maris Aquino en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19), se da a conocer a los emprendedores locales que forman parte de la feria municipal. Los mismos son vecinos locales que radican en la ciudad. La acción apunta a generar oportunidades, ajustándose a las normativas establecidas según los decretos vigentes, teniendo en cuenta las medidas preventivas de seguridad, higiene y sanidad para la comercialización de sus productos.

En diálogo con este medio, la funcionaria comentó que los emprendedores que ofrecen sus productos están enmarcados en las habilitaciones que las normativas vigentes establecen. Además, aclaró que los mismos podrán comercializar sus productos tomando las medidas de prevención para el cuidado de la sociedad en su conjunto.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com