//Felices 10 años bateria sambaí

Felices 10 años bateria sambaí

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se desea saludar a Batería Sambaí que hoy está cumpliendo 10 años de vida.

Al respecto, el coordinador de cultura Gustavo Zair, expresó: «Deseamos saludar en el día de hoy a Batería Sambaí, en especial a su director Esteban Ramos, porque conocemos sus anhelos de superación y esfuerzo constante en pos de progresar con el grupo que dirige, principalmente, en la formación de jóvenes al momento de iniciarse con los tachos, hasta encaminarlos con responsabilidades en el mismo grupo».

Además agregó: «Hoy son 10 años de un sueño que se hizo realidad y auguramos muchos más a todos los integrantes de Batería Sambaí, a su Director Esteban Ramos, como a todos los que sabemos han colaborado durante mucho tiempo para forjar el grupo. Felicidades Batería Sambaí», finalizó el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com