//Familia paranaense con un niño con Diplejia espástica vende una rifa para construir su casa

Familia paranaense con un niño con Diplejia espástica vende una rifa para construir su casa

Llamado a la solidaridad de todos los entrerrianos. Vos podés colaborar para que ellos tengan su techo propio y un lugar adaptado para que el pequeño con discapacidad motriz pueda mejorar su calidad de vida.

Una familia de Paraná necesita de la ayuda de todos. Para poder terminar de construir su propia casa, adaptada a las necesidades de su hijo con Diplejia espástica, decidieron organizar una rifa solidaria para recaudar fondos.

La historia se viralizó a través de las redes sociales, luego de la publicación que hizo la madre, Belén Petenatti De Campos. Allí ofrece a todos los que quieran colaborar los números de rifa y cuenta la historia que los motivó, además de adjuntar documentos.

Belén es mamá de Eithan y Larissa. El niño, de cinco años, sufre desde pequeño una discapacidad motriz que afecta a los músculos de sus piernas y se conoce como Diplejia espástica. Pero para hacer su terapia neurokinesiológica y mejorar su vida, necesita de espacios adecuados.

Sin embargo, hoy en día se ven imposibilitados de hacer esos cambios necesarios en el hogar dado que alquilan e, incluso, finaliza el contrato. Por ello, la apuesta de la familia es poder construir la casa propia, construida especialmente para las necesidades de Eithan

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com