//Facello participó de la 1° Mesa de Diálogo con ViceIntendentes

Facello participó de la 1° Mesa de Diálogo con ViceIntendentes

Nogoyá

La vice presidenta municipal, Sandra Facello, durante la mañana de ayer participó de la “Primera Mesa de Diálogo con Viceintendentes», llevada a cabo en Paraná. El objetivo del encuentro fue la constitución de una red de viceintendentes que apunte a capacitarse de forma conjunta como así también a trabajar en las tareas que les compete en el marco de sus funciones.

En dialogo con este medio, la mandataria expresó: “Fue un grato encuentro con las diversas autoridades presentes. Pudimos intercambiar ideas con el claro objetivo de que sea un espacio de aprendizaje colectivo, que tienda a capacitarnos, intercambiando experiencias sobre las diferentes maneras de abordar las problemáticas de los municipios, lo que nos ayudará a mejorar la calidad institucional de los órganos legislativos».

En este sentido, detalló: “De la actividad participaron más de 60 municipios, representados por viceintendentes e intendentes de todas las fuerzas políticas, que colmaron la capacidad del Salón del Concejo Deliberante Mariano Moreno».

Por otra parte, manifestó: “El evento estuvo encabezado por los viceintendentes, de Paraná, Andrea Zoff, del `Frente Justicialista Creer Entre Ríos´, quien cursó la invitración; de Cerrito, Vanina Grinóvero, del `Partido Vecinalista´ y de San Benito, Rubén Palacios, de `Juntos por el Cambio´, quienes fueron los gestores de esta amplia convocatoria a todas las expresiones políticas de la provincia».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com