//Extendieron alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Entre Ríos

Extendieron alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Entre Ríos

Y otras provincias

Rige un alerta por tormentas que pueden ser «localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, granizo, abundante caída de agua». Estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros pudiendo ser superados.

Alrededor de las 21:45 de este martes, cayeron las primeras gotas a la capital entrerriana. La temperatura descendió unos grados y trajo alivio a los paranaenses que vivieron una jornada agobiante.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 19:30 de este martes un alerta por tormentas fuertes que abarca Sur, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

El informe precisa que » Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde-noche las mismas aumenten su intensidad y se desarrollen nuevas áreas de tormentas que afecten al resto de la región durante la madrugada del miércoles 25″.

Se espera que «éstas puedan ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica».

Estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros «pudiendo ser superados en forma local, en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com