//Exportaron más de 2.000 toneladas de arroz desde Concepción del Uruguay

Exportaron más de 2.000 toneladas de arroz desde Concepción del Uruguay

Rumbo a Turquía, previa escala en Brasil

Tras su llegada, el ultramarino, el segundo en amarrar este año en la terminal fluvial de la Histórica, permaneció durante un mes, como consecuencia de las adversidades climáticas.

El buque Thorco Ranger zarpó del puerto de Concepción del Uruguay con 2.258,380 toneladas de arroz entrerriano y de la región en bolsones almacenados en sus bodegas.

Desde los muelles 3 y 4, la nave, de bandera china, partió hacia Río Grande del Sur, en la República Federativa de Brasil, donde tenía previsto hacer escala antes de emprender el viaje hacia Mersín, en Turquía, destino final de la exportación.

Tras su arribo, el jueves 19 de abril, el ultramarino, el segundo en amarrar en la terminal fluvial de la Histórica en lo que va de 2018, permaneció durante un mes, como consecuencia de las adversidades climáticas (prácticamente hubo dos semanas seguidas de copiosas precipitaciones) y a la espera a que llegaran camiones con la materia prima especial requerida por el comprador.
Tras concluir la operatoria para la que el Thorco Ranger llegó consignado, se plasmó una nueva exportación desde el puerto de Concepción del Uruguay, la segunda después de la que se realizara a través del Carlota Bolten, el primer ultramarino del año.

Según el diario La Calle, para junio podría recibirse a la tercera embarcación consignada para otra transacción de comercio exterior.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com