//Explosivas declaraciones de Lali Espósito: «Tengo sexo casi todos los días»

Explosivas declaraciones de Lali Espósito: «Tengo sexo casi todos los días»

Lali Espósito habló de su frecuencia sexual y confesó que apuesta a las relaciones abiertas; la artista dio detalles de su vida íntima y resaltó la importancia que tiene el amor libre en su vida.

Luego de un año y tres meses de vivir en España, Lali Espósito concluyó las grabaciones de la serie Sky Rojo, próxima a estrenarse en Netflix, y regresó a la Argentina. Sin embargo, su paso por el viejo continente no pasó inadvertido. La actriz y cantante visitó reconocidos programas de TV y dio que hablar con sus declaraciones íntimas.

A medio año de separarse oficialmente de Santiago Mocorrea, joven con quien vivió 5 años de amor, Lali fue vinculada sentimentalmente con David Victori, el productor de la serie que la tiene como una de las protagonistas, y afrontó el rumor de affaire con su compañero de trabajo Miguel Ángel Silvestre, el cual fue desmentido.

En ese plano, la actriz fue al programa La resistencia y le puso el pecho a todo tipo de consulta. «¿Relaciones sexuales del último mes?”, le preguntó el entrevistador. Y Lali lo dejó boquiabierta con su respuesta. «Muchas, todos los días», señaló. Acto seguido, el conductor retrucó: «¿30 de 30?». Ahondando en detalles, la artista agregó: «Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com