//Exitosos Corsos Infantiles en Nogoyá

Exitosos Corsos Infantiles en Nogoyá

Se realizaron los Corsos Infantiles en Nogoyá. La ciudad vivió este 12 y 13 de febrero dos noches del evento en el cual participaron cientos de niños y niñas hasta 12 años. El presidente municipal Rafael Cavagna brindó detalles del evento que este año fue organizado por el Gobierno de la Ciudada de Nogoyá.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local definió como exitoso el evento que este año fue realizado por la municipalidad para lo cual dijo: “Para nosotros es un desafío poder brindar un evento de estas características para los nogoyaneses, ya que años anteriores había sido realizado por una organización no gubernamental como lo es Padres por Hijos”.

En este sentido, manifestó la importancia de realizar un evento para los niños y niñas en un fin de semana característico, acorde a la conmemoración pero pensando en los vecinos nogoyaenses y aseguró: “Se trataron de dos jornadas, en la cual la noche de ayer fue gratuita para los vecinos que deseaban participar, hecho fundamental para que estos eventos se hayan instalado en la región”.

Por otra parte, felicitó a las madres y los padres que acompañaron en el desfile a cada participante, diseñando los trajes y asistiendo al evento. “El color, la música, las lentejuelas, los disfraces, la alegría y la picardía fueron los componentes principales de lo que dejó dos noches imperdibles de una de las fiestas dedicada a la familia pero principalmente a los más pequeños”, manifestó.

Para finalizar expresó: “Estamos felices por nuestros niños que tuvieron la posibilidad de participar desfilando o como espectadores, porque nuestro objetivo es brindar propuestas inclusivas y que puedan disfrutarlas, ser vividas con el mismo entusiasmo con el cual las encaramos como Estado municipal”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com