//Exitoso «Viernes de Bares en Casi Miro

Exitoso «Viernes de Bares en Casi Miro

El pasado viernes 26 de enero se llevó a cabo otro encuentro de “Viernes de Bares” en Casi Miro. Cientos de personas disfrutaron de un espectáculo musical y degustaron las diferentes comidas de la casa. Como veces anteriores, el presidente municipal, Rafael Cavagna acompañó la propuesta llevada a cabo por la Coordinación de Cultura y Turismo municipal en conjunto al local comercial.

En diálogo con este medio, el primer mandatario destacó la presencia de los vecinos que acompañan la propuesta que conlleva “un gran esfuerzo por parte del sector privado que debe incrementar los recursos acorde a la magnitud del evento”.

En este sentido, manifestó estar muy contento y satisfecho por lo que se viene desarrollando. “En esta oportunidad el show musical estuvo de la mano de Martín Lencina y desde la Coordinación de Cultura se propuso presentar oficialmente a las candidatas al reinado del carnaval para que los nogoyaenses y aquellos que nos visitan puedan conocer más de nuestra gente y nuestros músicos”, indicó.

Por último, invitó a participar del próximo encuentro de Viernes de Bares que se desarrollará el 9 de febrero en La Yaya, ubicado en peatonal San Martín.

Estuvieron presentes, el intendente Rafael Cavagna; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; las concejales Marisa Vargas y Carla Duré.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com