//Exitosa jornada ciclista de la Promo 18

Exitosa jornada ciclista de la Promo 18

El sábado por la tarde los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos que integran los grupos Humildad, Galaxia, Gratitud y Felicidad de la Promo 18, hicieron la prueba ciclística de 10 km, denominada “Vuelta al Molino Petiso”.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo comentó que la competencia fue supervisada por el club ciclista “Los Kansauuu” y expresó: “Es una de las actividades que se realizan en el marco a la Fiesta de la Juventud de la promoción 2018”.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá agradecemos al Club Ciclista presidido por Julio Block, por la predisposición y colaboración, así como también a su equipo que ayudó en el marco organizativo de esta actividad deportiva y manifestó:

“Agradecemos la importancia de que el presidente municipal nos acompañe a estas actividades que apunta a la integración de los jóvenes”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com