//Exitosa clínica de Guitarra por Kubero Díaz y Yacaré Manso

Exitosa clínica de Guitarra por Kubero Díaz y Yacaré Manso

Los reconocidos músicos Kubero Díaz y Yacaré Manso, estuvieron ayer por la tarde, en el salón principal de la Casa de la Cultura, brindando una clínica-taller de guitarra denominada “A Tempo”, para un numeroso público que se hizo presente.

Sobre la clínica mencionada, el Coordinador de Cultura Gustavo Zair manifestó: “Fue una hermosa jornada y para nosotros un orgullo poder dar el marco organizativo para recibir a nuestro copoblano Kubero Díaz, de reconocida trayectoria nacional por su participación en grupos emblemáticos de la historia del rock. El cual fue acompañado por el músico y productor correntino Yacaré Manso, presentando una jornada de trabajo, con el formato taller para músicos”, comentó.

Además explicó: “»A Tempo» fue la propuesta que incluyó cuestiones formales de composición y estilos guitarrísticos, y de experiencias de autogestión en el ámbito musical independiente, con una muy buena asistencia de músicos de varios géneros y ejecutantes de diversos instrumentos, los cuales intercambiaron vivencias ocasionando un ida y vuelta enriquecedor”.

Finalmente Zair dijo: “Debemos agradecer al Instituto Nacional de la Música y a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, por haber posibilitado el plan de capacitación”, finalizó el funcionario.

Vale destacar que, esta actividad fue una co-producción del INAMU (Instituto Nacional de la Música), la Subsecretaría de Cultura de la provincia y la Coordinación de Cultura de Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com