//Evalúan nuevas habilitaciones

Evalúan nuevas habilitaciones

Reunión de Gabinete provincial

El Gabinete provincial acordó hacer un seguimiento muy estricto de la evolución y aparición de casos y, luego, en el marco del nuevo marco normativo que da el DNU, se evaluará la posibilidad de avanzar en alguna nueva habilitación.

El gobernador Gustavo Bordet presidió una reunión de gabinete en la que se analizó la situación epidemiológica de la provincia y se destacó el rol de los municipios en el contralor del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Se acordó repensar estrategias a niveles de los COES locales en función del perfil epidemiológico, la modalidad operativa de cada ciudad y el monitoreo de las autoridades locales de las actividades autorizadas.

Se hará un seguimiento muy estricto de la evolución y aparición de casos y, luego, en el marco del nuevo marco normativo que da el DNU, se evaluará la posibilidad de avanzar en alguna nueva habilitación.

En ese marco, la vicegobernadora Laura Stratta subrayó la necesidad de «seguir fortaleciendo la comunicación en la responsabilidad individual y social, en la solidaridad que debemos tener a la hora de poder cuidarnos, ejercer el distanciamiento social, las medidas higiene, pero también la importancia de trabajar articuladamente con los intendentes para que puedan ejercer control en cada uno de sus territorios».

«Este proceso de pandemia y en las primeras etapas de aislamiento social, preventivo y obligatorio significó un proceso gradual y controlado de apertura de economía, de las actividades sociales y de determinadas actividades deportivas. Lo que supone que en cada uno de los territorios se pueda ejercer un control para que esto se cumpla», insistió. Fuente: Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com