//Eva de Dominici apostó a un nuevo look y la foto es… ¡puro fuego! Muy sexy

Eva de Dominici apostó a un nuevo look y la foto es… ¡puro fuego! Muy sexy

Eva de Dominici compartió una foto provocadora en su Instagram y se llevó más de 42 mil me gusta de sus seguidores enamorados.

Eva de Dominici no deja de llamar la atención por su belleza y simpatía en cada foto que publica en redes sociales. Su enorme sonrisa y sus ojos celestes enamoran a cada uno de sus seguidores en Instagram.

Ahora, volvió a llamar la atención al compartir una fotografía donde sorprendió porque se animó a un cambio de look contundente y posó con el cabello rubio.

La foto es parte de una producción de fotos que realizó donde se la puede ver posando en cuclillas, con outfit negro y extremadamente sexy. El accesorio que eligió para definir el look, es una corona. La foto se llevó más de 42 mil likes y comentarios de todo tipo: “¿Por qué todo le queda tan bien? Es la más hermosa de Argentina?”, “En esta foto te pareces a Lagertha de Vikingos!”, “Hermosa como siempre”.

En el plano laboral, uno de los últimos trabajos de Eva fue Sangre blanca. La película se estrenó en septiembre del año pasado y su personaje se llama Martina. Eva personifica a una mujer que debe cruzar la frontera con Bolivia como “mula” junto a su pareja, que muere en un hotel con las cápsulas de cocaína adentro. Martina deberá recurrir a su padre, que jamás la reconoció, en busca de ayuda para entregar la droga sin que los narcotraficantes lo sepan.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com