//Etapa final del Programa Nogoyá Emprende

Etapa final del Programa Nogoyá Emprende

Desde la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Stella Maris Aquino, se informa que el programa “Nogoyá Emprende” sigue avanzando y se encuentra en la etapa final del cursado con modalidad virtual.

Por su parte, Aquino destacó el trabajo que vienen realizando los capacitadores del programa como la Lic. Belén De Pro (Formación de Proyectos), el Dr. Leonardo Díaz (Economía Social) y la contadora Lourdes Cappa (Marketing y Emprendimiento). Además agregó que esta etapa de capacitaciones finalizará en el mes de octubre, para luego dar lugar a la exposición de proyectos. Por ultimo explicó que el programa “Nogoyá Emprende” está regulado por Ordenanza Municipal Nº 1136, dando la posibilidad a jóvenes emprendedores, entre 18 y 35 años con una idea-proyecto de micro emprendimiento, a capacitarse y obtener recursos económicos para la concreción de los mismos, vinculándolos de esta manera a la cadena productiva y comercial del micro emprendimiento.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com