//Estacionamiento de calle Sixto Oris

Estacionamiento de calle Sixto Oris

Normativas Ordenanzas

El Concejo Deliberante de Nogoyá sesionó diversos proyectos de interés social, en lo que se destacó la dirección de estacionamiento de calle Sixto Oris, contemplada en la obra de las 43 Cuadras. La presidenta del organismo, Sandra Facello, brindó detalles de la ordenanza ayer en el recinto, ubicado en la planta alta del palacio municipal.

En diálogo con este medio, la mandataria comentó que el organismo aprobó la normativa que establece como único lugar de estacionamiento en toda su extensión de calle Sixto Oris, sobre el lado este.

En este sentido explicó que la misma se debió a la necesidad de facilitar el tránsito en los sectores de la ciudad que cuentan con mayor concentración de vehículos y Sixto Oris cumple las funciones de nexo entre sectores muy desarrollados en la ciudad y posee doble sentido vehicular.

Por otra parte, manifestó que la ordenanza consideró la gran confluencia de tránsito que se dirige en ambos sentidos lo que juntamente con los vehículos que se encuentran estacionados a ambos lados dificultan sustancialmente el normal flujo del mismo, ocasionando situaciones de riesgo para quienes deben utilizar esta arteria.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com